FAQS

FAQ’s – Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ME REGISTRO?
Para registrarte en DIVINOS.COM.AR sólo tenés que completar el formulario con tu-mail que consignes y la contraseña se genera automáticamente y es enviada a tu correo.
Una vez que seas usuario registrado de DIVINOS.COM.AR podrás seleccionar productos como favoritos, recibir información sobre nuestros descuentos y promociones, agregar y modificar tus datos de facturación y de envío, como también visualizar y administrar tus pedidos.

¿CÓMO PUEDO EDITAR MIS DATOS PERSONALES?
Para editar tus datos personales: email, teléfono de contacto, tus datos de facturación y tu dirección principal de envío, tenés que seguir los siguientes pasos:

Inicia sesión en DIVINOS.COM.AR
Ingresá en “mi cuenta”
Modificá lo que necesites corregir
Y guardá la información 

¿MI COMPRA ESTÁ GARANTIZADA Y PROTEGIDA?
En DIVINOS.COM.AR te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Gracias al respaldo de SSL el sistema de seguridad utilizado por DIVINOS.COM.AR, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros. A su vez, DIVINOS.COM.AR te asegura que tus datos personales se manejan con absoluta confidencialidad y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente. Nuestro sitio cuenta con certificados de seguridad y cifrado SSL. Para mayor información ver Términos y Condiciones de DIVINOS.COM.AR

¿CÓMO HAGO PARA ENVIAR UNA SUGERENCIA, RECLAMO, DENUNCIA O CONSULTA?
En DIVINOS.COM.AR te ofrecemos las mejores soluciones para brindarte una excelente atención. Podés dejarnos tu mensaje completando el formulario de contacto del sitio web.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON MI COMPRA

¿CÓMO COMPRAR ONLINE?
Para comprar en nuestra web DIVINOS.COM.AR seguí los siguientes pasos:

Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de “Comprar”. Serás redireccionado al carrito de compras. Allí podrás calcular el monto y tipo de cuotas para tu pedido y el costo de envío para el mismo, cuando no figura el costo de envío el mismo se estipula de común acuerdo en función de la empresa o fleta que realizará el transporte del mismo o bien si el comprador prefiere retirarlo de un punto de entrega.. También, haciendo click en el botón “seguir comprando” podés continuar recorriendo nuestro sitio y agregando a tu pedido todos los productos que desees. Una vez completada la elección de productos, debes seleccionar el boton de “Finalizar la Compra”, te mostrará los medios de pagos habilitados.
Completá el formulario de datos para la Verificación de Identidad.
Si todos los datos son verificados tu compra se ha realizado con éxito.
Recibirás en tu e-mail una confirmación de pedido con toda la información de tus productos.

¿QUE TIPO DE FACTURA SE EMITE?
Las compras en DIVINOS.COM.AR emiten Factura C de Monotributo y son enviadas por correo electrónico.

¿QUÉ HAGO SI TODAVÍA NO RECIBÍ MI COMPRA?
Sí por algún motivo no recibís o has coordinado la entrega de tu compra, contactanos por Whatsapp o email a ventas@divinos.com.ar indicando numero de pedido, DNI, nombre y apellido del titular de la compra.